¿Es necesario preguntarnos si es realmente posible que una persona se comprometa con alguna marca?
Leer másMe encontré con un dato revelador dado por comScore* en el que indica como Latinoamérica presenta el mayor índice de crecimiento mundial en términos de audiencia digital, alcanzando un incremento en esta audiencia de un 12% en el presente año, lo cual representa más de 150 millones de personas.
Leer másLos tiempos cambian de manera abrupta en el mundo del mercadeo y sin embargo vemos como los profesionales, las agencias de publicidad, las facultades en las universidades y las empresas siguen creyendo en los mismos mecanismos anticuados de mercadeo.
Leer másEn la actualidad, cada vez más los usuarios de los productos y servicios que ofrecen las compañías son los famosos “Millenials”. Los “Millenials” son la generación que nació después de 1990 cuya edad aproximada es de 25 años y su principal característica es que sin importar el momento, el dispositivo o las características de su solicitud, esta sea atendida rápidamente.
Leer másConstantemente nos preguntamos cómo enfrentar el reto de la complejidad digital teniendo en cuenta la velocidad del cambio en la tecnología y para esto es necesario encontrar un balance entre los datos y la creatividad. Conoce más.
Leer más¿Cómo hacemos Grandes Interacciones?
Leer másEn BRM nos gusta descubrir grandes talentos brindándoles oportunidad de crecimiento. Es por eso que hemos creado una serie de consejos para aquellos que se encuentran buscando su primer trabajo o pasantía. Conózcalos aquí.
Leer más