Gamification Contact | Bancolombia

El problema:

BRM tenía el objetivo de dinamizar la forma en la que los agentes en BRM persiguen los objetivos de nuestros clientes. Adicionalmente, necesitábamos ampliar los periodos de permanencia y estabilidad del equipo, minimizando el ausentismo de nuestros agentes.

La Gran Interacción:

Implementamos Call Man en nuestra operación de Bancolombia, hicimos el onboarding a la plataforma de todo el personal, integramos la herramienta con nuestro CRM en el contact center y nuestros incentivos de bienestar. A través de esta plataforma hemos logrado que las ventas que realizan nuestros telemercaderistas sean motivadas con rankings de reconocimiento y premios a los que pueden acceder de forma diaria, al alcanzar sus objetivos de ventas. Adicionalmente, tenemos módulos de autoformación disponibles para facilitar su entrenamiento y cumplimiento de KPIs.

Los Resultados:

  • Mejoramos la conversión 7 Puntos en la campaña de rediferidos TC

  •  Competencias individuales y grupales por reconocimientos en el aplicativo

  • Se crean estrategias individuales para desarrollar de forma asertiva la gestión de las personas.

  • Reducción en errores críticos (Calidad) a través de noticias las personas entienden cuáles son los ítems que más impactan la campaña y se corrigen de manera oportuna antes de iniciar el turno.

  • Reducción del ausentismo en 3%

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