InstaTravelers | Avianca

El problema:

En Colombia más del 60% de la población no tiene la oportunidad de viajar por distintos motivos y esto se hace aún más evidente en la época de Mundial. Por eso, durante Rusia 2018 buscamos darle la posibilidad a todas las personas, que no pudieron ir a vivir esta competición en carne propia, de "volar" a través de imágenes y de conocer, no solamente uno, sino los 32 países participantes.

La Gran Interacción:

Generar un contenido en nuestro perfil de Instagram que transporte a todos los usuarios en un viaje a través de imágenes durante los 60 días de mundial. De esta forma buscábamos darle la posibilidad a las personas que no pudieron viajar a Rusia, de "volar".

Creamos un diseño conectado a través de las diferentes publicaciones, donde el usuario podía viajar por todo nuestro perfil o apreciar los post por separado, conociendo datos culturales, históricos, gastronómicos y más de los diferentes países participantes del mundial.

Los Resultados:

  • 27.678 nuevos seguidores en Instagram.

  • 1.465 de nuestras imágenes guardadas.

  • 60 días seguidos de publicaciones interconectadas.

  • Contenido 100% orgánico.

Guest User