BRM GRANDES INTERACCIONES
Somos la única empresa en América Latina con habilidades integradas en Contact Center y BPO, Digital Marketing, Social Media Analytics, atención de servicios por demanda y programas de relacionamiento y lealtad, lo que nos permite desarrollar ofertas reales de omnicanalidad, donde ponemos nuestra experiencia global al servicio de nuestros clientes.
Nos enfocamos en procesos de captura y visualización de datos para facilitar la toma de decisiones por parte de nuestros clientes, sabemos que una buena visualización de datos le da una mejor forma a nuestros servicios, por tal razón invertimos en herramientas y metodologías que nos aportan la innovación necesaria para llevar al mercado.
La creatividad es un componente indispensable en nuestro proceso empresarial porque es a través de ella, que logramos generar diferenciación a lo largo de los customers journeys que gestionamos para nuestros clientes.
Entendemos de igual forma, que el componente mobile es cada vez más protagonista en las interacciones y en la experiencia del cliente y está presente en cada propuesta que construimos para los negocios que apoyamos.
La personalización basada en comportamientos, cifras e insights marca el componente estratégico dentro de las Grandes Interacciones que construimos para las audiencias que administramos.
Gestionamos de forma eficiente los procesos y herramientas que cada vez más facilitan la automatización de los journeys de contacto entre productos y usuarios.
Todo esto nos ha permitido obtener más de 40 premios en servicio, creatividad, eficiencia e innovación, resultado del trabajo conjunto entre los equipos de BRM y nuestros clientes. Contamos con +2.000 empleados aportando su experiencia en 7 países en diversas industrias.