La reputación digital es vital por lo que monitoreamos y tipificamos las interacciones de los usuarios con las marcas, generamos reportes y alertas de la mano con herramientas y procesos que den a nuestros clientes día a día el estado de la reputación digital de sus marcas en pro de la detección temprana y monitoreo de posibles crisis digitales.
Leer másGeneramos contenido creativo y de calidad para distribuir en canales digitales con formatos innovadores; partimos de datos para entender las necesidades del mercado y así generar conversaciones positivas y relevantes acerca de las marcas. Nos enfocamos en llamar la atención de nuestro grupo objetivo convirtiéndolos en clientes activos de nuestros aliados.
Leer másPartimos de las estrategias y los planes de acción para hacer seguimiento y medición del progreso sobre los KPI´s de nuestros clientes, encargándonos de todos los procesos de ETL que nos permiten condensar las métricas en dashboards diseñados bajo las premisas de oportunidad y asertividad, automatizándolos para que estos sean un apoyo a la toma de decisiones de nuestras marcas.
Leer másLa interpretación y análisis de las métricas con modelos estadísticos y de minería de datos nos permiten identificar y conectar los insights en los datos que provee el ecosistema digital y son los cimientos para detectar oportunidades y definir reglas o patrones para la gestión del contenido, la interacción y la conversión.
Leer másCada vez más las personas recurren a los canales digitales, en especial, a las Redes Sociales, Cuando requieren del Servicio al Cliente por parte de una marca, Es aquí en donde ya acumulamos años de experiencia dando Gestión, Respuesta y Solución a las interacciones que en estos canales se generan, lo que nos convierte en el mejor aliado de su compañía para la gestión de Servicio al Cliente.
Leer másLa Transformación Digital cuenta con nuevos vehículos publicitarios y la pauta online es un camino efectivo para generar resultados visibles, tenemos experiencia en multiplicar la audiencia potencial de nuestras marcas, a partir de una segmentación al detalle, donde manejamos el presupuesto en la búsqueda de sus objetivos que apoyen una estrategia holística.
Leer másPara tener una comunicación apropiada con el grupo objetivo de nuestros clientes es necesaria la construcción y manejo eficiente de los puntos de información de las marcas, a través de un contenido de valor. Dichos puntos se refieren a página web, perfiles en redes sociales, entre otros. Nuestra labor es gestionar y mantener la efectividad de dichos assets.
Leer másHemos acumulado una amplia experiencia en la administración de programas de lealtad y plataformas de relacionamiento implementando dinámicos modelos de segmentación, pronostico de escenarios, pruebas A/B y plataformas de administración junto con el diseño de mecánicas (gamification) experiencias, logística y beneficios para gestionar funnels de conversión y journeys, logrando administrar el ciclo de vida de los clientes con las marcas y así alcanzar la venta incremental (aumento del ticket y/o frecuencia).
Leer másUna buena Reputación de Marca tomar años y un buen conjunto de acciones para ganarla, pero esta se puede perder en segundos y en algunos casos llevar a perdidas a las compañías. En BRM nos encargamos de proteger su marca, de anticipar posibles crisis reputacionales y activar accionables sobre protocolos acordados con el cliente. A través del Listening y Responding en el ecosistema digital, su marca tendrá una reacción oportuna y eficaz ante situaciones reputacionales que le puedan afectar.
Leer másEn BRM hemos concentrado nuestra experiencia en dirección, montaje y optimización de operaciones con la investigación de mejores prácticas, disciplinas personales y capacitación en una consultora integral, encargada de mantener la organización y nuestros clientes al día.
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