Somos la única empresa en América Latina con habilidades integradas en Contact Center y BPO, Digital Marketing, Social Media Analytics, atención de servicios por demanda y programas de relacionamiento y lealtad (Ver más)...

 

 

SERVICIOS

Nuestros servicios que evolucionan

Contact center

Desarrollamos campañas de contacto on y off line dirigidas a clientes de los principales bancos en Colombia.

Social listening

La reputación digital es vital por lo que monitoreamos las interacciones de los usuarios con las marcas.

Content Marketing

Generamos contenido creativo y de calidad para distribuir en canales digitales con formatos innovadores.

Reporting

Partimos de las estrategias y los planes de acción para hacer seguimiento y medición de los progresos.

Analítica digital

La interpretación y análisis de las métricas con modelos estadísticos y de minería de datos nos permiten identificar y conectar los insights en los datos.

SAC

Cada vez más las personas recurren a los canales digitales, en especial, a las Redes Sociales cuando requieren del servicio al cliente.

Pauta digital

La transformación digital cuenta con nuevos vehículos publicitarios y la pauta online es un camino efectivo para generar resultados visibles.

Assets digitales

Para tener una comunicación apropiada con el grupo objetivo de nuestros clientes es necesaria la construcción y manejo eficiente de los puntos.

CRM

Hemos acumulado una amplia experiencia en la administración de programas de lealtad y plataformas de relacionamiento.

Reputación 

Una buena reputación de marca toma años y un buen conjunto de acciones para ganarla, pero esta se puede perder en segundos.

MDM

En BRM hemos concentrado nuestra experiencia en dirección, montaje y optimización de operaciones con investigación.